background

Español

Sobre Nuestra Firma

   Durante 38 años, Associates & Bruce L. Scheiner, Attorneys for the Injured, ha crecido de una sola oficina de abogado una de las firmas mas grande en el sur-oeste de la Florida. Asimismo, los principios sobre los cuales nuestra firma fue fundada, trabajo duro y la compasión por la gente combinada con un dedicación para proteger los derechos de los víctimas de accidentes, han crecido junto con nosotros. En 1971, el abogado central de la firma y el fundador principal, Bruce L. Scheiner , se mudó desde Miami a Fort Myers y alquiló una oficina pequeña en el centro de Fort Myers, desde donde comenzó su nuevo negocio. Cuatro años despues, en 1975, la firma de Associates & Bruce L. Scheiner, Attorneys for the Injured, fue oficialmente creada. Fue alrededor de este momento en que el Sr. Scheiner empezó a especializarse en la ley de heridas personales. Las próximas dos décadas traerían grandes cambios y éxito al Sr. Scheiner y su firma. En los años 80, Associates & Bruce L. Scheiner, Attorneys for the Injured, ya estaba solo representando víctimas de accidentes. Hoy, la firma ocupa su propio edificio de oficinas de 21,221 pies cuadrados y emplea approximadamente 100 profesionales, incluyendo abogados, ayudantes legales, e investigadores. Practicamos solamente la ley de heridas personales, representando exclusivamente a la gente en los accidentes causados por la negligencia de otras personas o de negocios. Por ser una de las firmas más grande en el sur-oeste de la Florida que practica solamente la ley de heridas personales, estamos completamente dedicados a proteger los derechos de víctimas de accidentes.



Nuestras Calificaciones

   En Asociados & Bruce L. Scheiner, representamos solamente a la gente que ha sido herida debido a la negligencia de otros individuos o negocios. No representamos las compañías de seguros grandes o a los negocios grandes. Nuestros clientes son gente como usted - la gente que puede tener derecho a una remuneración por el daño que ha sufrido. Nuestra estrategia de combinar el talento y la experiencia en el momento adecuado – lo que nosotros llamamos un ‘‘Team Approach’’ - ha ayudado a nuestra firma a crecer hasta convertirse en una gran firma en el sudoeste de la Florida. Con ese crecimiento han venido los recursos necesarios para proveer a nuestros clientes de un arsenal extenso de servicios legales. A partir del momento en que un caso primero se abre, una combinación de diversos abogados y ayudantes paralegales experimentados trabajan en el caso antes de que se concluya. Nuestros clientes, por supuesto, son los miembros más importantes de nuestro equipo y hacemos cada tentativa de mantener un contacto y lazo de funcionamiento con ellos. Insistimos en la necesidad mantener comunicaciones abiertas con nuestros clientes y confiamos en su disponibilidad de información en cada etapa del caso. Nuestros miembros experimentados del personal permiten a nuestra firma ofrecer un amplio rango de servicios legales y profesionales a cada cliente. Muchos son bilingües, hablan hasta cinco idiomas. En caso de necesidad, pueden proporcionar traducciones para las personas que tengan dificultad con el inglés. Podemos también proporcionar ayuda para ciertas necesidades cuando es necesario. Manteniendo nuestra base en Fort Myers, tenemos sin embargo siete sucursales para la conveniencia de nuestros clientes. Nuestro servicio de llamadas gratuitas está disponible 24-horas, siete dias a la semana y la consulta inicial - conducida por teléfono o en persona – es absolutamente gratis. Si un cliente no puede físicamente visitar una de nuestras oficinas, hasta arreglamos para tener uno de nuestros representantes en su hogar o en el hospital, también sin cargo.Clientes que deciden conservar los servicios de los Asociados & Bruce L. Scheiner no pagan ningunos honorarios o costos del abogado a menos que nuestra firma obtenga un acuerdo en favor de los clientes. No hay cargas iniciales y ninguna cuenta legal mensual. Si no traemos un caso de los clientes a una conclusión acordada, usted no paga nada. Es así de simple. En Associates & Bruce L. Scheiner, Attorneys for the Injured, nuestro personal entero trabaja duramente para ganar la confianza de los clientes. Creemos que un cliente merece ser tratado con el respeto, la atención y el cuidado que el o ella merece. En resumen, tratamos al cliente como debe ser tratado.



Nuestra Declaracion de la Mision

    LUCHAMOS solamente por los derechos de los individuos que han sido heridos debido a la negligencia o al descuido de otros.
    PROTEGEMOS los intereses de nuestros clientes y resolvemos sus demandas rápidamente.
    VIGILAMOS y afectamos cambios en las leyes que pudieran afectar derechos del cliente o la seguridad de las familias de la Florida.
    PROVEEMOS a todos los individuos una voz en el sistema de la justicia, sin importar su estatus económico
    FOMENTAMOS un acercamiento de equipo a la ley vigente.
    ENTENDEMOS las ventajas de la educación, constantemente nos esforzamos para mejorar nuestro conocimiento colectivo, y nos ponemos en la vanguardia de la práctica de la ley.
    ADOPTAMOS un papel fuerte en la dirección de la comunidad utilizando una variedad de programas educativos, culturales y de seguridad locales.



Preguntas Frecuentes

1. ¿­Qué tipo de clientes representan?
Nuestra firma representa solamente a la gente que ha sido herida debido a la negligencia de otros individuos o negocios. No representamos las compañías de seguros grandes o a los negocios grandes . Nuestros clientes son gente como usted - la gente que puede tener derecho a la remuneración por el daño que han sufrido.

2. ¿Cómo puedo estar seguro que mi caso va a recibir la atención que merece?
En Associates & Bruce L. Scheiner, Attorneys for the Injured, seguimos una estrategia altamente eficiente de la gerencia del caso, que llamamos ‘‘Team Approach’’ - ha ayudado a nuestra firma a crecer hasta ser una gran firma en el sudoeste de la Florida. Con ese crecimiento han venido los recursos necesarios para proveer de nuestros clientes un arsenal extenso de servicios legales. A partir del momento en que un fichero del caso primero se abre, una comunicación de diversos abogados y ayudantes paralegales experimentados trabajan en el caso y le brindan completa atención.

3. ¿Tengo el derecho de dar mi opinión sobre mi caso?
Si. Creemos que el cliente es el miembro mas importante de nuestro equipo y remarcamos la necesidad de mantener un contacto, lazo de funcionamiento con cada uno de ellos. Apoyamos por completo las comunicaciones abiertas con nuestros clientes y confiamos en su disponibilidad de informacion en cada etapa de su caso.

4. ¿Me pueden ayudar igual aunque no hablo inglés?
Si. Para acomodar la diversidad de idiomas hablados por los residentes y visitantes de nuestra área, vemos a los traductores como personas muy importantes en nuestra firma. Tenemos gente que habla diferentes idiomas como español, creole, francés, alemán, e inglés. Tambien podemos darles servicios especiales como intérprete de lenguaje de manos (sordomudos) cuando sea necesario.

5. ¿Cuánto cobra Associates & Bruce L. Scheiner, Attorneys for the Injured, por la consulta inicial?
No cobramos nada por la consulta inicial. Ud. puede visitar cualquiera de nuestras 7 oficinas durante las horas regulares para hablar sobre su caso o puede llamarnos gratis. Nuestra gente esta pronta para hablar con usted en su casa u hospital si no puede venir a nuestra oficina.

6. Si decido dejar que Associates & Bruce L. Scheiner tome mi caso, ¿cuánto me van a cobrar?
Clientes que deciden retener nuestros servicios, no pagan nada si no ganamos dinero sobre su caso. No hay que pagar nada al principio o pagos mensuales. Si no conseguimos una conclusión buena para su caso, no paga nada. Es asi de simple.

7. No estoy seguro si preciso un abogado. ¿No puedo simplemente aceptar un pago que yo proponga?
Decidir si debe aceptar un cierta cantidad, y la cantidad que quiere aceptar, son preguntas muy peligrosas que pueden afectarlo por el resto de su vida. Una firma con experiencia le ayuda para tomar estas decisiones, como:
1) que serias son las heridas;
2) si va a estar lisiado permanentemente;
3) dinero perdido en su futuro; y
4) la posibilidad que vaya a precisar tratamientos médicos en el futuro. Recuerde: Al aceptar una cantidad de pago, renuncia para siempre a que la compañía de seguros le pague gastos médicos. Aquí en Associates & Bruce L. Scheiner, no podemos predecir el futuro – pero podemos ayudarlo a prepararse para el futuro. En Associates & Bruce L. Scheiner, Attorneys for the Injured, nuestra gente trabaja duro para ganar la confianza de nuestros clientes. Creemos que cada cliente merece ser tratado con el respeto y la atención y cuidado que merecen. Nosotros tratamos a cada cliente de la misma manera que nosotros queremos que nos traten.

Contáctenos:
Contact Information:
 

Por favor no incluya ninguna información confidencial en ésta forma. La información de esta forma enviada através de correo electrónico no es segura.

Entiendo que sometiendo esta información no crea una relación del cliente de abogado.


Client Reviews
Bruce L. Scheiner and his team were the most friendly people I've ever met they genuinely cared about me... I highly recommend them
★★★★★
I was really satisfied with services I received. Bruce is not only an attorney, but like family. He got me three times what I thought I would receive and was always there when I needed an answer on something. I'd say he is the best attorney I have dealt with in my 68 years. Harry Zulauf
★★★★★
I found working with the BLS firm to be a very good experience. They kept me informed on my case, answered all my questions, and were prompt when I needed assistance. Wendy Walker
★★★★★
I was in an accident and BLS was very helpful and gave a lot of support. If I had any questions, it was just a phone call away. Everyone in the office is very nice and helpful. Celeste Thompson
★★★★★
We had a wonderful experience with everyone here. The staff and attorneys were friendly, knowledgeable, and compassionate. They inquired about our injuries and our recovery. I would highly recommend their services! Heather Bair Daniels
★★★★★
I have nothing but good things to say about this law firm. I can honestly say that I am very satisfied with their work and my end results. I would absolutely recommend these set of attorneys to anyone. Thank you guys for all the hard work! Merida McDonald
★★★★★
BLS was incredibly helpful with my case, even during the hard challenging periods of my case Bruce & PJ were always just a call away. Even though they couldn't answer my call at that direct moment, they ALWAYS made a point to call me back. The staff at Associates and Bruce L. Scheiner were always helpful and friendly, if they didn't have the answer they would always call me back with what I needed to know. Robert Drawdy
★★★★★